Adultos

ADULTOS

separador

Debemos entender el sufrimiento como una parte natural de la vida y no como un problema en sí mismo. Una de las intervenciones más recurrentes consiste en mejorar nuestra tolerancia al sufrimiento “normal” ligado a acontecimientos vitales cotidianos. En otras ocasiones, la problemática es más compleja.

La psicoterapia para adultos ofrece ayuda psicológica cuando la persona que sufre no ha conseguido manejar su malestar a través de sus propios recursos o herramientas. Ese malestar puede estar, además, ocasionando problemas en su esfera afectiva, laboral y/o social, y dañar, incluso, su salud general.

Duelos: pérdida de un ser querido, cambio de trabajo, residencia, finalización de una relación afectiva, etc.

Crisis vitales

Ansiedad y depresión

Problemas de autoestima

Es importante apostar por una visión integradora de la persona según su individualidad y su inmersión en los sistemas de influencia. Se le atiende en sus síntomas emocionales y físicos, incluyendo la visión psicosomática dentro del proceso de psicoterapia. El objetivo es que encuentre su equilibrio desde el autoconocimiento y desde el desarrollo de sus capacidades personales, porque eso le permitirá desenvolverse en la vida de una manera eficaz.

Inteligencia emocional

Crecimiento personal

Fobias y Obsesiones

Estrés postraumático

Traumas y adicciones

Problemas de alimentación y sueño

Conflictos de pareja

INTELIGENCIA EMOCIONAL

OBSESIONES Y FOBIAS

AUTOESTIMA

PROBLEMAS DE PAREJA

¿Quieres pedir cita?

 

Si estas interesado en alguno de nuestros servicios,
puedes mandarnos un email a victoriamartinezpsicologa@gmail.com o si lo prefieres

 

Llámanos al 647 625 012

 

Pide tu visita