60º Aniversario TEA EDICIONES. Líder mundial en evaluación psicológica.

60º Aniversario TEA EDICIONES. Líder mundial en evaluación psicológica.

El pasado 23 de junio, Tea Ediciones celebró su 60º aniversario. Un evento capital para una empresa líder mundial en evaluación psicológica en lengua española, con más de trescientos productos de evaluación, intervención y terapia.

Desde hace unos meses, la compañía distribuye –en España y Latinoamérica- el material del proyecto Emociona-T que he publicado para trabajar y potenciar la inteligencia emocional infantil.

IMG-20170920-WA0007

Encontrarme entre los doscientos cincuenta profesionales de la psicología invitados a la conmemoración que tuvo lugar en La Casa Encendida de Madrid fue todo un honor. La exquisita organización del evento y la convocatoria de ponentes ilustres, como el neuropsicólogo Álvaro Bilbao (cuya magistral exposición sobre el cerebro creativo nos llevó a reflexionar sobre los límites que imponemos a nuestra potencial creatividad) hicieron del acto un evento memorable.

Tras las ponencias, hubo una charla-coloquio coordinada por la directora general de Tea Ediciones, Milagros Antón, en la que participaron representantes de los pilares fundamentales de esta gran empresa: los psicólogos, la Universidad, los veintiún distribuidores de todos los países de lengua hispana,  el personal de la propia empresa, los Colegios de Psicólogos de España, etc.

El catering se celebró en el incomparable escenario de la terraza de La Casa Encendida y el encuentro se convirtió en una feliz oportunidad para que aquellos que colaboramos profesionalmente desde distintos puntos de España pudiéramos conocernos. Así pudimos ponernos cara y conocer también a nuevos colegas de profesión.

Aprovecho estas líneas para dar la enhorabuena al equipo de profesionales de Tea Ediciones por ese 60º aniversario y por su gran labor al servicio de la psicología.

IMG-20170920-WA0008

IMG-20170920-WA0009

IMG-20170920-WA0010

IMG-20170920-WA0011

Compártenos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Victoria